Cansado de hacer el hamster y en busca del buen tiempo, el lunes por la mañana me puse camino de Alicante, donde las paredes de Sella me esperaban.
Llevo ya tres días de escaladas con una temperatura especial, quizás con algo de humedad al tacto, pero "temperaturona".
El lunes estuvieron escalando los hermanos Pou en el Wild Side y al terminar se pasaron un rato por el refugio, el miercoles fueron al tunel y el jueves dieron una conferencia en Alicante.
Yo trepé los tres días en el Wild Side sacando en claro únicamente la vía "Black is Black 7b" (eso si debe ser el 7b que más he apretado, que yo recuerde). Este finde toca probar "Ya somos olimpicos 7b+", en la que tengo puestas las spirit, a ver si hay suerte (o conti, jaja).
Armando encadena la misma vía que yo y le da dos pegues a "Watermark 8a" dejandola como su nuevo proyecto, siendo unos de los 8a más duros que ha probado.
En las fotos siguientes podemos ver al Indio en uno de sus intentos por pasar la slickline puesta entre dos árboles en el refugio de Sella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues a muerte con ella Lusito que seguro que cae...y sigue disfrutando a tope del buen tiempo y sobre todo de la roca.besos.
Publicar un comentario