Hoy tocó la bóveda de Gradura, menudo covachón!!! Llegamos a las 13:00 horas, una temperatura increible para finales de octubre. Teníamos la esperanza que nos diera la sombra... pero a no ser que devores ochos y te quedes colgado en la horizontal, te haces a la plancha!!!
El primer embarque lo protagonizó Chamarilo, pensando que hacía un 6b+ para calentar se metió en Pun 7b+/c, haciendo acero y saliendo más rebozado que una croqueta (un poquillo sucia la via).
Segundo itinerario y pensando que nos metíamos en un 7a+, Chamar le puso las cintas al "Espolón Marley 7b+". Bajó de la vía exahusto y con nauseas, hacía un calor que no era ni medio normal. En un segundo pegue la parte, bajando con los codos que no sabía si eran suyos o del vecino, jajaja. Yo por mi parte le asedio tres pegues, por llamarles de alguna manera... pero iba doblado.
Chamar hace a vista "Jala 7a+" y "Arte Primitivo R1 7a+". Yo le doy al flash a "Arte Primitivo R1" cayendo arriba... lo que yo te diga, dentro de poco se me quedan altas las banquetas, jajaja.
De regreso al pueblo de Gradura, ya anocheciendo perdimos el sendero que había que coger tras el pedrero y bueno... entre escobas y zarzas, para nosotros tuvimos!
La cara de Chamar en estas fotos no tiene precio. Vease como quedó su plumas tras la aventura nocturna, jajajaja.
Hay cosas que no tienen precio, para cambiar de plumas "MarterCard"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que envidia cachorrillos( que viene de cacho perrillos, pq no veas lo bien que vivis eh!!, y lo bien que lo pasais!!jajaja)
un beso
:)
Publicar un comentario