lunes, 3 de agosto de 2009

Visitando Asturias, Cueva Bollu

El miércoles me acerqué con Victor a Cueva Bollu, donde estaba el siempre fanático Armando. El proyecto del día para unos era la "Supergen 7c" y para otros"Quijote 6c".
Victor le da varios pegues a "Quijote" sin poder llevarsela a casa, ese mieditooo, jajaja. Armando le dio a "Supergen", que recuerde yo cuatro pegues, dejandola bastante matizada, sin conseguir tampoco el propósito (proposito que consiguió el sábado, enhorabuena). Yo por mi parte me conformé con un par de pegues infructuosos a la misma vía. No dando tiempo a más, salvo un refrigerio en el bar.

Ya el domingo, me tuve que acercar solo a Campo de Caso, donde estaba el incombustible Armando acompañado esta vez de David "el mutante" de Valladolid.
Armando y David le metieron a su nuevo proyecto "Abstracción total 8a" sin conseguir encadenar pero apuntando maneras. Armand estás que partes la chorrera, jajaja.
Yo le enchufé cuatro pegues a "Supergen 7c" apuntándomela en la libreta.Armando en "Supergen 7c"

Observando???
David probando "Abstracción total 8a"

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena gente,motivación a saco y encadenes k suben la moral,a seguir "partiendo piedres" por Asturies y León, un saludo de David el mutante jajajaja, nos vemos pronto