lunes, 8 de junio de 2009

Nueva escuela para mi, Rioseco

Hoy en León no hace muy bueno para escalar, por lo que Robert y yo decidimos ir a Asturias, más concretamente a Rioseco, donde irían Pablo Ochoa, Maria, Tinón y demás asturianos fuertes, un fanatismo que no había visto hacía tiempo.
Mi enhorabuena a María que se apuntó su primer 7c "Esperando por ti", que aunque comentó que no pensaba encadenarla, nos dejó a todos con la boca abierta chapando el descuelgue después de bailar literalmete por la vía. Aquí os dejo alguna foto. La encadenaré???...Entrándole al paso duro!!!
Por nuestra parte, Robert y yo encadenamos Nozalina 7a y La de Sergio r1 7a+. Robert también mete un pegue a "Esperando por ti" sin poder encadenar.
Los más fuertes del lugar andaban metiendo pegues a muerte a 8b´s, sin poder precisar si alguno se llevó el gato al agua.
Resumiendo, una motivación en sector que hace tiempo no veía.
Un saludo Luis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos Luis. Espero que os haya gustado la zona, y que volvais lo mas pronto posible a vernos. Un saludo y a seguir apretando a muerte!!!

elsi dijo...

Enhorabuena a María de nuevo, porque solo era cuestión de tiempo!
Un abrazo
:)

Anónimo dijo...

Ah, se me olvido poner el nombre al primer comentario. Soy María.jejej

luisito dijo...

De nada. Así tengo flasheada la vía para otro día, jeje. Y que podamos verte encadenar más proyectos!!! Nos vemos y de nuevo enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

(tino)
-Siempre es de agrado una visita de la buena gente como los de leon.Espero q os halla gustado la escuela,q hallais marchado motivados,tanto para volver como para seguir apretando a muerte. Un saludo y haber si os hacemos una visita por pedrosa.chao