domingo, 24 de mayo de 2009

Atrapamientos...

Y llegó el sábado, algo nublado. Salí de currar, comí algo y me puse camino de Pedrosa donde estaban Lesli, Godo(ito) y el elegante de Sahagún(Ludena). Yo sigo con mi periodo de adaptación y desatrapamiento, mientras se pone el dedo tocado para la acción.
Mas tarde llega la pareja de "escalada sostenible" y al rato Jandro con MariJose.
Ludena le mete tres pegues a "La balada del loco 7c+" bailando pies y codos hasta las tres últimas cintas, quien comenta que le falta "pegada", pero ahí va la cosa.
Lesli le mete un pegue a Burilator al tope para recordar movimientos y se pone a practicar con su camara nueva a las ordenes del maestro del objetivo Fran.
Yo por mi parte, sigo con el periodo de adaptación y desatrapamiento, metiendole a Burilator 7a, convencido de hacerla en solo integral, pero después del enfasis que le puso Ludena en que cesara mi intento de vuelo sin motor, me convenció.
Tarde de escaladas, risas, atrapamientos y cainejadas. Un saludo a todos los escaladores-blogueros.

2 comentarios:

elsi dijo...

Luisito, no te engañes, lo tuyo ya no tiene solucion!!jajaja

A ver si de esta ya se recupera del todo tu dedo!
Un beso

sinsentido dijo...

Peke, falto yo en vuestra aventura, el proximo dia no me lo pierdo,ya veras que pronto te recuperas del DEDO¡¡¡.besos.