jueves, 26 de noviembre de 2009

Proyección del Sharma en Bembibre

Aprovechando que Chris Sharma daba una proyección en Bembibre, una parte del team de Villaobispo nos acercamos a motivarnos con uno de los escaladores, por no decir el escalador, más fuerte del mundo.

Dio una proyección amena, con muchas fotos y algún video de sus rotpunkt más duros y con un castellano fluido y muy "guay y motivante" jajaja.


Nos firmó un poster para colocar en el tablón de Villaobispo y lo mejor de todo, nos fuimos de allí con ganas de apretar "a muerte"!!!

lunes, 23 de noviembre de 2009

En busca del buen tiempo, 2ª parte

El viernes me lo tomé de descanso y lo dediqué a visitar a un amigo de la infancia que vive en Alicante.


El sábado tocó, como no, Wild Side donde tenía puestas las cintas en "Ya somos olímpicos 7b+" que me llevé al tercer pegue. El domingo intenté "Nido amoroso 7b+" sin poderla encadenar y con una petada en toda regla, como desploman estas paredes!!! jeje
Armando se centró en su nuevo proyecto "Watermark 8a" al que ve cada día más color.

viernes, 20 de noviembre de 2009

En busca del buen tiempo!!!

Cansado de hacer el hamster y en busca del buen tiempo, el lunes por la mañana me puse camino de Alicante, donde las paredes de Sella me esperaban.
Llevo ya tres días de escaladas con una temperatura especial, quizás con algo de humedad al tacto, pero "temperaturona".
El lunes estuvieron escalando los hermanos Pou en el Wild Side y al terminar se pasaron un rato por el refugio, el miercoles fueron al tunel y el jueves dieron una conferencia en Alicante.
Yo trepé los tres días en el Wild Side sacando en claro únicamente la vía "Black is Black 7b" (eso si debe ser el 7b que más he apretado, que yo recuerde). Este finde toca probar "Ya somos olimpicos 7b+", en la que tengo puestas las spirit, a ver si hay suerte (o conti, jaja).
Armando encadena la misma vía que yo y le da dos pegues a "Watermark 8a" dejandola como su nuevo proyecto, siendo unos de los 8a más duros que ha probado.
En las fotos siguientes podemos ver al Indio en uno de sus intentos por pasar la slickline puesta entre dos árboles en el refugio de Sella.