lunes, 23 de marzo de 2009

Domingo deportivo en Hoces

Sobre las 13h, Ludena pasa a recoger al team formado por Jorge, Estebandido y el que suscribe. La decisión por mayoría absoluta fue Hoces Free. Un día soleado al que se unieron más entrado el día Lesli, el ingravido Chamar (de reposo por su dedo tocado) y Oscar. Hubo encadenes, Estebandido hizo al second go "NO al canon digital 7a" y Jorge, el mismo Estebandido y yo encadeanmos al second go "Bufalo 7b" (bueno Jorge la hizo al flash). Aquí cuelgo unas fotos de la vía en cuestión, sacadas por Lesli con su cámara nueva, jaja (cuando me pase alguna más que no sea mia, también la colgaré).

sábado, 7 de marzo de 2009

Levitación Transcendental

Nos "comentan" que las escuelas de deportiva están mojadas y decidimos quedarnos en las Hoces de Vegacervera. El team estaba compuesto por un par de cordadas, Chamar-Victor y Esteban-Luisito. También apareció Lesli paseando por la carretera haciendo fotos, más entrado el día. La vía en cuestión "Levitación Transcendental (6a)" que menudas adherencias... la de mi madre!!! Más de uno iba con una buena cagalerona, jajaja. Los cabeza de cordada fueron Chamar y Esteban, que son los más bracos, aunque hoy el día no acompañaba para mostrar la valentía, jaja. Un par de cuerdas de simple, unas cintas, unos empotradores y algún friend, fue el material del que disponíamos. Aquí os quedan unas fotos, las que salimos escalando son de Lesli y las otras son motivados antes de empezar.

lunes, 2 de marzo de 2009

Un poco de frio en Cerulleda

Amaneció un poco nublado, después de que ayer lloviera todo el día. Decidimos Robert y yo irnos a Cerulleda, donde también había estado el sábado (con Elsi, Godo, Oscar, Esteban y Chamar, este último encadenó al segundo pegue, después de intentar a vista "Corporación Dermoestética 7b"). El día como dije nublado, pero dejó escalar con algo de frio. Calentamos en unos sextos y después de que me pusiera las cintas el braco del robert, hice al flash "descalzaputes 7a+", vía que ludena tenía ya hecha. Luego le di un par de pegues a "Krandenawer dios del yelo 7b" viendola bastante color. Sobre las 17.30 horas estabamos recogiendo a la velocidad del viento, que ya llevaba un rato arrastrando agua-nieve.
Fotos realizadas por Elsi el sábado en H.D.P.E (7a), por poco me caigo de la risa causada por los comentarios de Godo sobre el pelazo...
A ver si la próxima hace mejor...